Creación de Páginas Web Autoadministrables con CSS Google Sites, Zoho Sites, Blogger


Creación de páginas web administrables usando Google Sites. Esta es una excelente alternativa para paginas web de uso personal, o un pequeño negocio, la característica principal es que no cuenta con un hosting de pago y por tanto no hay un Cpanel que administrar. Pero ofrece una potente y efectiva funcionalidad para crear paginas web con un editor sencillo. No requiere tener conocimientos de programación.

Google Sites es un recurso ofrecido por el Gigante de Google. Le configuro su pagina web con su dominio y en un par de horas su pagina web desarrollada con todos los requisitos de SEO necesarios.

Hay otra alternativa muy llamativa que es diseñarle su web con su dominio en Zoho Sites, que está desarrollada por la empresa hindu Zoho que también ofrece muy excelentes recursos. Pero al parecer el tiempo de carga es ligeramente mayor que con Google Sites. Y en apariencia Zoho Sites ofrece una mejor alternativa, en paginas html, formularios, etc.


Los recursos son gratuitos, se cobra el dominio el cual sale a su nombre, el servicio de configuración, la personalización de su pagina web y edición de su texto y edición de sus imágenes.

El servicio contempla el desarrollo de 5 paginas web iniciales y un  total de 20 imágenes distribuidas a lo largo de las cinco páginas web.

Ejemplo de página web con Google Sites o Zoho Sites:


www.lialma.com

Zoho Sites como indicaba lineas arriba es otra opción interesantes para desarrollarle su pagina web

Un ejemplo básico es:
salud.plusvela.com

¿Puede servirme este tipo de pagina web?

Este tipo de paginas web desarrolladas con Google Sites y Zoho Sites son ideales para negocios personales (Contadores, Abogados, etc) o negocios pequeños para desarrollar un contenido sencillo de texto e imágenes.

Características y Ventajas

  • Panel de Administración. Sencillo y efectivo para gestionar sus paginas web
  • Soportado por Google. Google Sites tiene el soporte del gigante Google.
  • Dominio .com, en Namecheap, Name.com, o Godaddy
  • Plataforma o Sistema a usar: Google sites o Zoho Sites
  • Sale en tiempo récord. Puede salir incluso en un par de horas. Usted debe tener las imagenes que desee subir, podemos subirla tal cual o podemos editar sus imágenes para una mejor presentación. Incluso agregar su logo en sello de agua.
  • Clase personalizada. Al final del servicio se da una clase personalizada para que el usuario administre su pagina web
  • Conectividad en cualquier lugar. Solo requiere internet y con un usuario y una clave usted se conecta a su Panel de Administración.
  • Hosting Gratuito. El hosting es gratuito y usted sólo pagara cada año el valor de la renovación de su dominio. El precio actual es de aproximadamente 11 dolares.
  • Hosting directo 200mb, Indirecto 7Gb. Directamente desde el Panel de Administración de su página web usted puede subir hasta 200Mb, pero usando el disco virtual de su cuenta puede subir hasta 7Gb. Espacio más que suficiente para pequeños negocios personales, profesionales, oficinas u otros.
  • Dos cuentas de correo corporativo. En esta modalidad sólo dispone de dos cuentas de correo corporativa pero como repito para pequeños negocios personales es más que suficiente.
  • Configuración de Google Analytics y otros utilitarios SEO. Permitirá rastrear e identificar datos relevantes para el desarrollo de los temas de su pagina web
  • Flexibilidad Limitada. No se tiene acceso directo al código fuente por lo tanto la personalización de su pagina web es limitada.
  • Muchos recursos. Puede insertar presentaciones, vídeos youtube, y otros recursos que ofrece gratuitamente Google, potenciando la riqueza de información para sus visitantes.
  • La carga es muy rápida. El tiempo de carga de su página web es muy rápido.
  • El tiempo de realización es corto. Puede ser de un día para otro o incluso el mismo día en un par de horas. Para lo cual usted debe poseer las imágenes que desea que vayan en su información. Así como la descripción o texto de sus servicios o productos. No piense en copiar y pegar información de otra página web. Eso es una práctica que está penada por Google.
  • Pago definido. Los pagos se pueden realizar mediante deposito en cuenta de ahorros, o en efectivo. El comprobante a emitir es Recibo por Honorarios Electrónicos. El pago es 50% al comienzo y 50% a la entrega del servicio.
  • Excelente Seguridad. La empresa detrás de este aplicativo es el gigante de Google por lo cual hay una importante cuota de seguridad y garantía.

Precio

200 nuevos soles a todo costo
  • Subida de información, hasta 10 paginas y hasta 20 imágenes
  • Dominio .com
  • Organización de plantilla

¿Cuánto cuesta este tipo de paginas web con Google Sites o Zoho Sites?


El precio es 200 soles a todo costo, el dominio .com sale a su nombre, se le configura el Google Sites, Zoho Sites y podrá contar con 2 cuentas de correo corporativos, así como el desarrollo de 5 paginas web y edición y subida de hasta 20 imágenes.

Comentarios